50 sombras de Grey

Autora: E.L. James

Año: 2011

En esta ocasión estamos ante un gran best seller a escala mundial, tratándose de esos casos en los cuales el número de ventas no está ligado a una alta calidad literaria. Se trata de la primera novela de una trilogía, escrita por una mujer para un público objetivo femenino. Es muy probable por ello que, la opinión sobre la novela pueda depender del género de la persona que la lea.

La novela está narrada en primera persona por la protagonista, Anastasia, una chica universitaria que circunstancialmente conoce a Christian Grey un joven y guapo empresario de éxito, por quien se siente cautivada. Entre ambos se inicia una extraña relación basada en el sexo y en la sumisión, por parte de Anastasia, a las extrañas prácticas de Christian.

La novela presenta un alto contenido erótico y se fundamenta en las sensaciones que produce en la protagonista el estrenarse en las relaciones sexuales de un modo poco convencional, derivado de la personalidad de Christian. Además de eso está el dilema de la protagonista acerca de si la enorme atracción que le produce su amante y el erotismo que despierta en ella puede justificar el plegarse a una relación de sumisión que le asusta.

Aparte de esto, la trama no aporta mucho más, estando descrita con un estilo bastante simple en el que abundan las repeticiones. Los personajes no resultan creíbles y tampoco se profundiza en sus personalidades mucho más allá de lo estrictamente necesario para dar un tono romántico a la historia, dibujando a un hombre atormentado por un oscuro pasado que podría ser salvado de sus demonios interiores por una inocente chica.

El desenlace final está descaradamente forzado para preparar el terreno de la siguiente entrega de la trilogía.

http://www44.zippyshare.com/v/66469665/file.html

56 Respuestas a “50 sombras de Grey

  1. muchisimas graciasss…. por la aportación… me gustaria bajarme los dos siguientes… si conoces el link te agradecería que me lo hicieras saber… un saludo…gracias de nuevo..

  2. Hola Raquel. La siguiente la subí ayer. De la tercera aún no he hecho el audio.

    • DONDE ME PUEDO DESCARGAR LAS 2 PARTE ? ES QUE ME DESCARGE LOS DOS DE ARRIBA Y ME SALEN EL MISMO , LA PRIMERA PARTE :/

      • Hola, las siguientes entregas están en el blog (50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas). Cada uno de ellos tiene dos links de descarga. Puedes usar cualquiera de ellos.

  3. hola disculpen mi inexperiencia, me pueden indicar como descargo estos libros gracias.

    • Hola Gloria. Debes ir al link, luego ir a descarga normal (tienes que esperar unos segundos), cubrir loscaracteres que te aparecen en la imagen y ya está.
      En los links de Mega (que por ahora son pocos) te evitas este último paso.
      Espero haber aclarado tus dudas.

  4. son los Audiolibros?

  5. Sí, BGlez, son los audiolirbros

  6. hola ,no consigo desgargar el libro,pincho en la link y no sale nada para descargar,me podeis ayudar?
    gracias de antemano.

  7. hola una consulta porque la voz de la egunda la hiciste diferente….

  8. Hola Evelyn, el audio de la primera parte no está hecho por mi. Los siguientes sí y empleé la voz que suelo usar que, además, me parece más adecuada para una novela narrada en primera persona por una mujer,

  9. si tienes toda la razon esa voz esta super y me a encantado

  10. muchas gracias lo busque por todos lados :DD

  11. No enceuntro el link del segundo libro ! :(

  12. Te pasaste, lo agradezco mucho ! Agradecida!

  13. pucha lo eliminaron si alguien q lo tenga me lo puede enviar dejo mi face para ponernos en contacto . Sebastian Silva Figueroa

  14. Hola!
    Estoy súper metida en el libro… Lo descargue en el compu pero no sirve para el Celu :(

  15. Gracias, pero es un poco decepcionante comprobar que se trata de un audiolibro “robótico”. Pensaba que estaba leído por ti, pero gracias de todos modos…

  16. Dani, son archivos mp3, deberías de poder escucharlos en el teléfono.

  17. Miki, excepto uno, el resto de audiolibros del blog son con voz sintetizada por ordenador..

  18. Por favor, no te ofendas. Sé que es bastante esfuerzo convertir a audiolibro, subir el archivo, mantener el blog, respondernos a todos… y encima hacerlo gratis y por pura generosidad. Te lo agradezco mucho, y todos los que nos aprovechamos de tu trabajo tambien! Es sólo que me había hecho la ilusión de que fuese voz humana, pero tampoco importa tanto. Gracias de nuevo!!

  19. Holaaa!!!!
    siii … lo malo es mi telefono … tengo un iphone y estoy en el trabajo por ende no puedo sincronizarlo para guardar los datos …. lo odio!!! jajaja

    de todas maneras muchas gracias … me lo he leido (escuchado) casi todo en 2 dias! mientras hago la pega me imagino todo jajajajaja

    graciasssss

    chau

  20. Pues si te ha gustado están también aquí la segunda y la tercera parte.

  21. Gracias por los audios,no es el mejor libro,pero… en fin ,gracias de nuevo.

    • A mi tampoco me ha gustado Roxana, aunque conozco a muchas mujeres a las que sí le ha gustado.
      De hecho, es el audiolibro con mayor número de descargas con difeerencia. En el enlace de Depositfiles, antes de que lo anularan, iban más de 2.000 descargas.

  22. hola me puedes ayudar con un audio que quiero regalar no es un libro si no un fantic y lo he intentadoo hacer en audio pero no se me da mucho la tecnologia espero tu respuesta

  23. lo tengo en pdf y en word espero puedas :)

  24. Hola Evelyn. Te puedo enviar un tutorial bastante sencillo para usar el programa de síntesis de voz Balabolka, que es el que uso yo, y que es gratuito.

  25. si te lo agradeseria mucho mi correo evelyn_02morales@hotmail.com

  26. hola!! muchas gracias por subir el libro me es grato escucharlo mientras trabajo. solo una cosita… no encuentro el link para la segunda parte del primer audiolibro. me puedes decir donde buscarla porfavor.. gracias :)

  27. son muy buenos los comentarios

  28. no puedo ingresar :(

  29. hola!! agradecida porque gracias a este audiolibro pude terminarlo mientras trabajo, he perdido mucho tiempo buscando la segunda parte y no la encuentro espero pueddas ayudarme

    • Hola Ony. La segunda y tercera parte de esta trilogía están en este blog. Puedes ir a la página principal del blog y descender hasta las entradas de febrero, o ir directamente a febrero de 2012 en una de las barras laterales, o buscar en el índice de autores en otra barra.

  30. no puedo bajarlos, dice q el archivo fue removido :( quiero leerlo. Espero tener respuesta pronto!. Gracias!

  31. No puedo descargar 50 sombras de grey, me podrian ayudar por favor

  32. Muchisimas gracias por todos los libros que subes, ya tengo unos cuantos. En cuanto a la trilogia 50 sombras de grey me encanto y estoy esperando la peli, pero creo que pideme lo que quieras me gusto muchisimo mas aunque tiene muchas similitudes con las 50 sombras es como tu dices mucho mas terrenal y directa. Una novela bastante creible salvo algunos aspectos. Gracias de veras y no dejes de subir tus libros porque habemos muchas personas que te lo agradecemos de corazon. Hasta pronto.

  33. Por cierto, los lugares secretos tambien me gusto mucho, las mujeres a la fuerza jeje.

    • Gracias a ti Laura por dejar aquí tus comentarios.
      Aunque se trata de trilogías pensadas para mujeres, yo escuché toda la trilogía de “Pídeme lo que quieras” mientras que la de “50 sombras” no pasé de la primera.
      “Los lugares secretos” me gustó menos que “Pídeme lo que quieras!

  34. hola creo estar bajando el primer libro como lo hago para los otros

  35. angelica valencia

    Me gustaria tener los libros en audio..
    Claro los tres si me pudieras decir como hacer para descargarlos..gracias… bonito fin de semana!! =)

Deja un comentario

