50 Sombras más oscuras

Autora: E.L. James

Año: 2012

Esta entrada no incluye comentario, pues por primera vez, se trata de un libro que no he leído.

La excepción se debe al gran número de descargas que ha tenido la primera parte de esta trilogía y, dado que la cosa quedó con un poco de intriga, aquí va la segunda entrega.

Creo que no es necesario incluir sinopsis pues, quien haya leído la anterior, ya sabe de qué va la cosa.

https://mega.co.nz/#!iNYTHa4R!Dk9h2TbCDvDnW-YPS9qRBhlkZjo88VT653HmgjrUrPw

https://www.cubby.com/pl/CSMO/_53617d7e52e14bf1a661c437f72b63af

 

29 Respuestas a “50 Sombras más oscuras

  1. miriam izquierdo villegas

    no me deja descargarlo gustaria mucho poder escucharlo puesto que tengo problemas de vision y me recomendaron esta pagina

  2. Patricia torres

    Quisiera saber cuando ba a estar disponible en fonolibro el tercer libro cincuenta sombras liberadas ?

  3. hola una consulta no tienes los audio libros de crepusculo?

  4. No Evelyn, no los tengo.

  5. scuche el primero y estubo buenisimo espero q el otro tambien lo este

  6. Hola Estoy buscando los audiolibros con voz humana, he leido en los comentarios del primer libro en este blog y tengo entendido que este esta hecho voz humana es cierto?, ando como loca por que quiero descargar los de fonolibro osea no quiero comprarlos ya que vi un preview en youtube y una chica los narra excelente me pueden ayudar se los agradezco
    besos

  7. Hola Stephanie.
    Los audios que hay aquí son con voces sintetizadas, no humanas. El único audiolibro que hay con voz humana es 100 enigmas del mundo.
    Lo siento pero si buscas libros con voz humana aquí no te podemos ayudar.

  8. No me deja descargarlo , me gusta mucho poder hacerlo

  9. excelente gracias por tomarte tiempo para subirlos, muy buen aporte.

  10. El primer audiolibro fue excelente, creo que sería muchísimo mejor si colocaran la voz del anterior.

  11. Hola quiero escuchar el audio libro de 50 sombras más oscuras y no me deja con mi iPhone , y en mi Pc tampoco me lo podéis mandar a mi correo o decirme como hago gracias ..;)

  12. Hola Lety.
    ¿Qué es lo que no te deja, bajarlo o escucharlo?
    Por correo no se puede enviar porque ocupa muchos megas.

  13. El link está activo. Debes darle a “Descarga regular” / “Descargar archivo” escribir los caracteres que se muestran y darle a “Descargar gratis”

  14. es genial excelente felicidades me encanta

  15. no tienen 50 sombras liberadas en audio mmm :-/

  16. Sí Katy, están las tres en el blog,

  17. hola, cual es la voz que utilizan me gusta la voz de este libro pero no la he podio localizar… quiera saber cual es ojala me puedas ayudar… y genial el aporte :D! muchas gracias por compartir

  18. Se puede descargar o escuchar completo desde un celular o un iPod/iPad?

  19. hola ya el link no funciona

  20. el de mega

  21. El otro funciona! Esta descargando.. Gracias! No sabes el tiempo que me paso viajando.. Gracias a ti y a los audiolibros puedo decir que mis viajes no son una perdida de tiempo :) … Esperare con ansias la descarga !!

  22. Me pide contraseña para descomprimir. Cual es?

  23. Lo kieroo Please,!!

Deja un comentario

