50 sombras liberadas

Autora: E. L. James

Año. 2012

El desenlace de la trilogía

30 Respuestas a “50 sombras liberadas

  1. Aplaudo tu hobbie y soy tu seguidor. Continúa así!

  2. Muchisimas gracias por tus audios me encantan! Tendras los ultimos de la Saga Pendergast de Douglas Preston y Linconl Child. Estos estan buenisimos.

  3. Muchas gracias por los audios, me encanta leer, pero no tengo tiempo, y esta es una genial forma!!

  4. hola el enlance tiene alguna contraseña??
    gracia

  5. Hola, que atroz baje el 1º y quiero el resto, pero me informa que no hay archivos :(

  6. Ya están repuestos los links

  7. gracias, ya escuche el primero, hoy voy por el segundo pero descargare ahora mismo el trercero para seguir apenas termine con el otro :)

  8. muchas gracias por los audiolibros son muy buenos

  9. ami ni me gusta la voz, del narrador no tienes otra opcion???

  10. o no se si es mi maquina o que pasa, pero se oyen como voz de computadora, o no me expresa emociones, ojala y sin tengas otra opcion

  11. no me deja oirlo me podrian decir por favor como lo puedo escuchar ni me deja xfa??

  12. Hola Alejandra. Es voz sintetizada por ordenador. No tengo más opciones.

  13. no se puede dercargar favor

    • Manuel, he visto que los links de Mega dan error en algún navegador. Con Chrome y Firefox van bien. Prueba con estos navegadores copiando el link en la barra de direcciones. Así deberías poder descargarlo.

  14. muchissisiisisimas gracias lo baje a mi lap y luego lo pase a phone te lo agradesco mucho solo me faltaba leer el ultimo libro :)

  15. Muy buena aportación felicitaciones y muchas gracias de verdad!

  16. No lo puedo descargar, solo me muestra 3 minutos por Capitulo.. :….(

  17. Camilo esa es la duración aproximada de cada archivo. Si usas el segundo link, has de darle al botón de “Select all” en la parte superior derecha y leugo a Download y te descargará todo en un único archivo comprimido.

  18. Subirán bajo la piel de grey?

  19. angelica valencia

    SI ME DIO LA DESCARGA PERO SOLO LOS 2 PRIMEROS CAPITULOS…DONDE BUSCO EL AUDIO COMPLETO DEL LIBRO???
    GRACIAS

  20. No lo puedo descargar aparecen blokeadas las ultimas sombras osea el 2 y 3 ayudaaaa please!!!!

Deja un comentario

