Ángeles y demonios

Autor: Dan Brown

Año: 2000

Esta obra narra las desventuras producidas cuando una hermandad secreta planea atentar contra el seno de la Iglesia católica y su principal enclave, el Vaticano, tras apoderarse de una potente arma desarrollada en el Centro Europeo de Ivestigación Nuclear (CERN).

En realidad la obra parte de otorgarle a esta hermandad un papel y una historia que oficialmente nunca ha tenido. Por otra parte, pese a que la trama está bien hilada, en ocasiones parece que estamos ante la típica fantasmada yanqui en la que los protagonistas sobreviven milagrosamente a todo tipo de sucesos (parece que ciertos autores norteamericanos escriben sus libros pensando en los guiones de la película a la que aspiran que su libro inspire).

Resulta bastante ocurrente la forma en la que el final de la obra, una vez que parece claro, se trunca, cambiando completamente lo que parecía presagiar. El problema es que para entonces el lector ya está un poco cansado y el final se vuelve interminable

5 Respuestas a “Ángeles y demonios

  1. me encanta tu labor, soy una apasionada de los audio-libros ….mientras cocino mientras descanso la vista del ordenador… es muy cómodo!! aunque hay gente que piensa que eso no es lectura, efectivamente les digo… no es lectura es CULTURA!!!

  2. son muy interesantes te hace pensar me gustan los dos mucho gracias por dejar escuchar me hace mi trabajo mas relajado.

  3. Hola y los enlaces? podrias conseguir el de el codigo da vinci, la conspiracion y el simbolo perdido de favor.
    Saludos y gracias

    • Hola, el enlace ya está.
      Lo siento pero no tengo idea de donde estarán esos audiolibros y, como habrás podido apreciar, éste autor no me gusta demasiado.