Nada más que una noche

Autora: Anabella Franco

Año: 2013

Novela romántica que narra las aventuras de Nick, joven empresario de éxito, habituado a utilizar a las mujeres para pasar una noche divertida y no volverlas a ver. Cuando conoce a Lavinia, una guapa muchacha de clase humilde, su modo de verla diverge de la forma en qa relacionarse con las mujeres del modo en que lo hace.

Se trata de una historia entretenida, sin más pretensiones de lo que es habitual en este tipo de historias. Incurre en muchos de los tópicos de estas novelas, como el del guapo chico rico, con un traumático episodio en su pasado que le hace ser cruel con las  mujeres, y el de la mujer inocente que intentará redimirlo.

Además de esto, se añade un paseo por la fatalidad y penuria de la clase humilde, que no dejan de ser meras pinceladas decorativas que dan un poco más de dramatismo al personaje femenino.

Recomendable para los amantes de este género.

6 Respuestas a “Nada más que una noche

  1. Les agradezco a todos el tiempo y dedicación que han puesto para permitirnos distrutar de estos audiolibros, de verdad muchas gracias!!!!

    • Esto es una cadena Imelda. Uno hace el audiolibro pero previamente alguien le ha enviado el ebook, que ha recibido de otro.
      Se trata de permitir que lleguen los libros a aquellas personas que no pueden permitirse pagar el elevado coste de los libros o de aquellos que no pueden leer por deficiencias visuales y en quienes las editoriales no piensan.

  2. Hermosa historiaaa!!! falta el segundo libro :((((
    Una noche con ella….. lo tenes????

  3. Este es uno de los mejores blog que he leído. Estoy casi q adicta a todos los audiobook, es genial, muchisimas gracias

  4. Gracias por seguirlo Sirdua.