Trilogía “Pídeme lo que quieras”

Autora: Megan Maxwell

Año: 2012-13

Tras el fenómeno de 50 sombras de Grey, esta escritora de novela romántica se ha apuntado al carro y ha escrito una trilogía erótica a la española (al menos en parte).

Hay que decir que, sin recurrir al BDSM, el erotismo de esta trilogía resulta mucho más atrevido que el de la superventas y, a pesar de que hay muchos tópicos comunes a este tipo de novela (y más si se estira para que dé para una trilogía), ésta está mejor narrada y resulta un poco más terrenal.

Los protagonistas de la trilogía son Eric, un guapo, frío y rico alemán, y Judit, una jerezana digna representante del carácter latino. Esa diferencia de caracteres producirá inevitables choques entre ambos, lo que le dará un poco de vidilla al relato, pese a que llega un momento que no da mucho más de sí y resulte  repetitivo.  Personalmente, el tercer libro de la trilogía fue el que menos atractivo me resultó.

El hecho de que la protagonista y muchos secundarios sean españoles o latinoamericanos, otorga algo más de cercanía y familiaridad al relato. Así, se puede apreciar como, a diferencia de otras novelas de origen anglosajón, el entorno familiar tiene un papel más predominante en todo el relato , Además, la primera entrega de la trilogía se desarrolla en escenarios españoles.

Por lo que respecta a la parte erótica del relato, pretende ser tremendamente atrevida y morbosa. El que lo consiga o guste dependerá del lector o lectora. Simplemente he de decir que, sin recurrir a prácticas sadomasoquistas, tan de moda últimamente en el género, las prácticas sexuales que describe el relato resultan poco convencionales.

33 Respuestas a “Trilogía “Pídeme lo que quieras”

  1. Hola soy Palau , una seguidora de este blog, gran lectora y fan de esta autora creo que he leído todos los libros que ha escrito. Por tu comentario creo que me va a gustar pero el enlace del primer libro no funciona

    • Hola, siento que el enlace no funcione.
      Estoy de vacaciones y sólo tengo Internet en el móvil, así que hasta la semana que viene no lo podré arreglar.

  2. es cierto, no funciona el primer enlace. me encanta la pagina

  3. OOhh , por favor podrian corregir el primer enlace, gracias.

  4. Date: Fri, 2 Aug 2013 17:05:44 +0000 To: pedroenguita@msn.com

  5. muchas gracias , y felices vacaciones ¡¡¡

  6. Hola, gracias por hacer esto para que podamos escuchar estos audiolibros, no he podido descargar el primer libro de esta trilogía😦

  7. No he podido encontrar el nuevo link para el segundo y tercer libro. Estoy que muero de la intriga ayudaaaaa

  8. El link del primer libro…. https://mega.co.nz/#!uRgSjThK!L9KQxE4o16ARX5o_dvEsVk_1j6FjNK_OIY_hxwtXVzM …… no funciona no se por que puedes ayudarme o indicarme como hacerlo… Muchas Gracias

    • Hola, el link está operativo, el problema es que no todos los navegadores funcionan con Mega. Con Chrome, Mozilla o la última versión de Opera puedes bajarlo sin problema.

      • El problema era mi navegador…. ahora ya lo baje muchas gracias de verdad… me gustaría saber también si seguirás incluyendo en tu lista de audiolibros a esta autora (Megan Maaxwell)

      • Me alegro de que ya lo hayas podido descargar Marjorie.
        Cuando vuelva a escuchar otro audiolibro de esta autora lo incluiré. De momento aún no lo he hecho, pero alguno caerá.

  9. hola, bueno ultimamente he utilizado esta pagina y me facina ya que no tengo tiempo de leer y el audio me facilita mucho. Solo que tengo un problema siempre que habia descargado no tenia ningun problema y ahora que quise descargar el segundo libro me pide mi numero de celular, alguien me podria ayudar? esta bien que lo proporcione?

  10. el libro de la misma autora MEGAN MAXWELL llamando SORPRENDEME cuenta la historia de Bjorn, podrían intentar ubicarlo en audiolibro? agradecida con quien pueda

  11. Hola Sirdua. En este blog únicamente incluyo los audios de los libros que he escuchado, junto a una reseña de la impresión que me ha causado.
    No se trata de un espacio de intercambio masivo de audiolirbos ya que, no duraría mucho y tampoco tengo tiempo para hacer los audiolibros que a todo el mundo le gustaría escuchar.
    Esa obra la tengo en epub y, de hecho, la he comenzado a escuchar directamente desde ese formato de texto , a través de una aplicación de android, ya que ahora mismo tengo otras prioridades para convertir a audio.
    Si lo deseas te lo puedo enviar en formato epub junto con información sobre cómo reproducirlo desde un dispositivo con sistema Android.

  12. Me encanta! pero no puedo descargar el segundo libro😦

    • gENESISmh, TRAS ENTRAR EN EL LINK TIENES QUE DARLE A “dESCARGA rEGULAR”, LUEGO “dESCARGAR ARCHIVO”, PONER LOS CARACTERES QUE APARECEN EN EL RECUADRO Y DESCARGAR.

  13. Hola. Que software usas para la conversion en texto. Yo estoy intentando crear audiolibros y me estan fallando todos los programas que instalo. Vivo en EEUU, con lo que el idioma va autmaticamente a ingles, que no suena bien al leer espanol.
    Gracias!

    • Hola, uso el Balabolka, que es muy sencillo.
      Respecto al idioma, eso depende de la voz. Has de descargar voces en español (la de Jorge de Loquendo está bien y es fácil de conseguir).
      También tienes la opción de escucharlos en un dispositivo Android din convertir a audio, con algunas aplicaciones que hay. En este caso, hay voces gratuitas y la que uso yo (Inés de acapella) la puedes comprar por menos de 4 euros.

  14. Excelente trilogia!!

  15. Necesito saber donde puedo descargar pideme lo que quieras ahora y siempre de verdad he buscado en todas las páginas posibles y en ningún me han servido los links y páginas😦 por favor necesito que me lo envíen😦

  16. Araceli, si has llegado aquí, no entiendo que hagas esa pregunta, porque en esta entrada tienes la respuesta.

  17. Hola buenos días antes que nada quería agradecerte todo lo que haces por esta página y por todos los que amamos los libros. queria comentarte que yo escucho mis libros en el móvil y me descargado unos cuantos pero solo me puedo bajar los que están en mega porque los que están en el otro formato no me bajan, que será lo que estoy haciendo mal? Podrías Ayudarme? Muchísimas gracias y hasta pronto

  18. Hola Laura.
    Me alegro de que te guste la página.
    Respecto a tu problema, el formato de archivos es siempre el mismo. Lo que cambia es la página de donde se descargan los archivos de audio.
    En el caso de Depositfiles, que es en donde están la mayoría,, has de darle a descarga regular luego escribir los caracteres que se muestran y continuar, y ya se inicia la descarga.
    Esto es desde el PC, navegando desde el móvil no sé si hay diferencias.

    Si sueles usar el móvil para escuchar los audios y usas Android, tienes una aplicación gratuita que te los lee desde el archivo epub, sin que haya que convertirlo a audiolibro. Por dos euros puedes comprar la voz de Inés de Acapela, que es la que uso para hacer los audiolibros y que está muy bien.
    Aquí te dejo la aplicación que mejor funciona de las que he probado:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hyperionics.fbreader.plugin.tts_plus&hl=es

  19. Muy buen libro deja que la imaginacion vuele……

  20. Hola a todos! Aqui pueden encontrar los tres libros gratis en pdf y epub🙂 http://goo.gl/5n17vy