Matar a Carrero: La conspiración

Autor: Manuel Cerdán

Año: 2013

Libro enormemente recomendable para los amantes de la historia reciente española y de las teorías de la conspiración.

Esta obra narra, con un destacable esfuerzo de documentación, todo lo que supongo que es conocido a día de hoy sobre el atentado que provocó la muerte del almirante Carrero Blanco, presidente del gobierno de España en 1973.

Lo que más me ha asombrado es como se detallan todos los movimientos llevados a cabo, a lo largo de más de un año, por los integrantes del comando terrorista que perpetró el atentado. A esto, se añade una narración que aparenta ser bastante rigurosa, sobre los entresijos de las fuerzas de seguridad del régimen franquista, en lo referente a la lucha contra el terrorismo, así como los movimientos que se desarrollaban en el régimen para posicionarse ante la inminente desaparición del dictador, y los recelos que desde muchos frentes despertaba el almirante Carrero.

Lo mejor de este libro sin duda, es que no se describe ninguna conspiración, sino que se detallan una serie de hechos objetivos, siendo el lector el que debe analizarlos y formar su opinión al respecto.

Asimismo, resulta sorprendente conocer cómo algunas ideas precon mucho de la realidad.

(Sin audiolibro)

 

4 Respuestas a “Matar a Carrero: La conspiración

  1. suuuuuuper!!!! Gracias

  2. por favor pongan mas audiolibros. disfruto mucho escuchandolos, ademas me ha permitido conocer diferentes autores y libros muy muy buenos, de antemano muchas gtacias.
    Este en especifico no lo pude bajar, me podrian hacer favor de indicarme la manera de hacerlo

  3. Hola Andrea, si lees los comentarios de la anterior entrada (La estación perdida) podrás ver las razones por las que apenas subo audiolibros y como las nuevas tecnologías no hacen necesario pasar los ebooks a audiolibros para escucharlos.
    Además, la entrada en vigor de la Ley 21/2014, el próximo 1 de enero, puede influir en la imposibilidad de compartir audiuolibros, tendré que leerla en detalle.
    Por lo que respecta a esta entrada, no hay audiolibro. Eso sí, yo no me responsabilizo de los comentarios que hacen otras personas en este blog, ya que no modero los comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s