Un aviso

La entrada en vigor, a partir del 1 de enero de 2015 de la Ley 21/2014, de 4 de noviembre, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley de Enjuiciamiento Civil, hará que en este blog deje de haber enlaces a contenidos que según esta ley vulneren los derechos de propiedad intelectual

Lo siento pero no nos dejan otra alternativa.

9 Respuestas a “Un aviso

  1. Dmenpaz
    ¿para instalar el FBReader te pide n0 de movil?
    ¿es normal?
    FELIZ NAVIDAD !! y gracias por todo

  2. Hola Alonso.Yo lo bajé del Play Store de Google, para lo cual hay que tener cuenta y, al hacerlo desde el móvil, ya identifica el nº, así que no, no me lo pidió. Si tienes un terminal Android no debería de pedírtelo..
    Gracias!!! Felices fiestas tambine para ti.

  3. Perdona la tardanza en contestar, gracias por la información.
    He intentado lo que me explicas pero el proceso me resulta lento y costoso, así que siento mucho que no puedas publicar enlaces en el blog pero comprendo que no se puede uno exponer a una multa. Tengo otra vía para hacerme con los audios previa petición por correo electrónico y los escucho en mp3 que para mi es mas sencillo,
    Muchísimas gracias por el trabajo compartido hasta ahora y
    FELIZ 2015!!

    • Feliz 2015 también para ti Alonso.
      Siento que lo del FBReader no te funcione. A mi siempre me ha ido bien y es muy cómodo porque permite crear una biblioteca de libros en formato epub y se abre el que se quiera escuchar.
      El problema del mp3, por lo que a mi respecta, es que con el FBReader no genero libros en mp3, salvo para escuchar en el coche, y ahora conduzco poco, así que no van a proliferar demasiado esos audios.

  4. Muchas gracias por tu TRABAJO Y GENEROSIDAD QUE TENGAS UN MUY BUEN AÑO espero que haya otro modo de bajar audios aunque sea pagando algun abono bajo Gcias patricia de los Talas Argentina

  5. Te deseo buen año también a ti, Patricia.
    El problema de los audios es que el mercado es muy limitado y, si se hace de forma casera, con sintetizadores de voz, el intercambio ha de ser en foros privados, no de manera pública e indiscriminada.

  6. Hola.
    Muchas gracias por todo el esfuerzo para que podamos escuchar tan lindos libros.
    Aquí dejo un regalito para todos los seguidores del blog, que he ido recopilando todo este tiempo.
    http://ge.tt/2GAgE982/v/0

  7. Acabo de meterme tras un tiempo desaparecida, gracias por el esfuerzo de este tiempo, siento mucho que ya no se puedan poner link y Valentina, un millón de gracias por el excell, grabo audiolibros para mi madre y me has hecho un grandísimo favor!!!

  8. Gracias a todos por las colaboraciones.
    Valentina el regalito está de lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!